Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mapfre, El General, el Muchospeces y el Gargon
NotaPublicado: 13 Mar 2014, 14:52 
DE ELITE
DE ELITE

Barco: Dipol 750 - Suzuki 175cvs
Zona de pesca: La Manga
Buenos, después de los fuertes vientos de hace cosa de 1 mes, me manda una foto el compañero Glaston y me dice... "Tony que tu barco ha estado dando golpes contra el pantalán y llevas toda la proa arañada, lo del ancla, el botalón, el hormigón del pantalán roto de estar dando golpes..." :109:

Acto seguido y después del consiguiente cabreo, llamo al :127: :127: del General y le explico el tema, me dice los pasos a seguir y doy el parte a Mapfre, eso fue un miércoles, la chica del teléfono muy amable me toma nota y me dice que me llamaría el perito para pasar a ver el barco, el jueves me llama el perito y el viernes pasa a ver el barco, me dice que puedo elegir quien me arregle el barco, que le hace falta el presupuesto de la reparación y que se lo mande a su email cuando lo tenga para darle el visto bueno.

Llamo al Muchospeces, le explico el tema y el mismo sábado va a ver el barco y ha hacer su valoración de daños, su primer veredicto fue " hundelo o compra una garrafa de gasolina, mierda de barco" :103: :103: :103: pero al final acepta la reparación del barco y me da su consiguiente presupuesto, el cual le mando al perito y acepta.

Decir que el barco entre Muchospeces y Paco, lo han dejado mejor que nuevo, todo el trabajo de fibra que no era poco, con su correspondiente pintado, pulido y demás cosas, no se nota nada de nada, como recién estrenado, ole por el buen y profesional trabajo de estos gallegos :112: aprovechando que estaba fuera del agua, ya se le ha hecho su correspondiente mantenimiento anual y patente. Me recogieron el barco en el Tomas Maestre el día acordado y me lo dejaron de nuevo en el Tomas Maestre antes de lo que yo pensaba, todo muy rápido y bien hecho, decir que esta gente ha cambiado muchísimo su forma de trabajar, para quien aún tenga dudas aún....

El mismo día que echamos el barco al agua, ( coincidencia ) , me llaman de Mapfre para confirmar el numero de cuenta para hacer el ingreso de la reparación, un trato de 10 por parte de Mapfre, ninguna pega en ningún momento y todo muy rápido. Se que también el :127: :127: del General ha hecho su trabajo en la sombra para aligerar el tema.

Desde aquí dar las gracias a todos los implicados en el tema, a Glaston por el aviso, al General por preocuparse del tema, a los gallegos por el buen trabajo realizado y a Mapfre por su profesional respuesta. :112: :112:

Lo mejor de todo es que Al General no he tenido que verle el careto de viejo gruñon y cascarrabias que tiene, agradecer también a la persona que invento el teléfono porque te ahorras de esas situaciones tan desagradables como aguantar en persona a este personaje.

Y a todos los demás que os la pique un pollo :103: :103: :103: :100: :100:

Asunto: Re: Mapfre, El General, el Muchospeces y el Gargon
NotaPublicado: 13 Mar 2014, 15:45 
AVANZADO
AVANZADO

Barco: Shiren 13
Zona de pesca: Murcia-Almería-huertos ajenos
Joer Tony , asi da gusto..yo tengo ganas de conocer algun dia al gallego , he oido mucho hablar de el y todo bueno....bueno, casi todo. :131:

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 15:57 
AVANZADO
AVANZADO

Barco: velero: eddel
Zona de pesca: la manga del mar menor
Tendrias que haberle metido fuego, para lo que lo usas, solo para fiestas con tus amigos en tanga :138:

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 16:25 
DE ELITE
DE ELITE

Barco: ARTABAN OCRE 650
Zona de pesca: EN MIS HUERTOS
Si que tiene merito la cosa, por que para sacar punta a una mierda de patera, habran sudado la gota gorda.

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 16:41 
DE ELITE
DE ELITE

Barco: Mery Nautic 540
Zona de pesca: Aqui y Allá
:123: :123: :123: :123: :123: :123: :123: :123: :123: :123: :123: :123:

Asi da mas que gusto,
Regusto!!!!!!!

Un mar lleno de redes es un mar vacío!!!!

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 16:49 
DE ELITE
DE ELITE

Barco: beneteau antares 620
Zona de pesca: conil
:140: :140: :140: :140: :106:

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 17:01 
DE ELITE
DE ELITE

Barco: Starfisher 840 WA
Zona de pesca: Castellon
Pako escribió:
Joer Tony , asi da gusto..yo tengo ganas de conocer algun dia al gallego , he oido mucho hablar de el y todo bueno....bueno, casi todo. :131:

Ja ja ja ja

No sé donde habrás oído hablar

Ja ja ja ja

Muxospeces...cabronazo, aparece por aqui un rato

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 17:44 
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO

Barco: no tengo
Zona de pesca: por el mar
Después de un 2013 con las "dichas" que paso a relatar:

Un 2013 en el que hemos quedado muy mal con mucha gente.

Un 2013 en el que hemos hecho muchas cosas mal y otras ni siquiera las hemos hecho.

Un 2013 en el que hemos defraudado a muchos, unos s han cabreado y otros se han disgustado (cada cual sabe de quien hablo).

Un 2013 que ha hecho temblar los cimientos de algunas buenas y bonitas amistades. (algunas de las cuales que eran para mi cuasi sagradas,......... ellos saben quienes son.........)

Un 2013 en el que profesionalmente hemos tenido muchisimas dificultades.

Un 2013 en el que economicamente hemos tenido infinitas y mas dificultades.

Un 2013 en el que "abandone" el foro y me hizo replantearme dedicarme al pastoreo con un rebaño de cabras.

Un 2013 que no me dio ni UNA SOLA satisfacción ni personal ni profesional, si no todo lo contrario.

Un 2013 que ...................MEJOR OLVIDARLO.

TRAS ESA MIERDA DE 2013...CREEMOS QUE SERIA DE COBARDES ESCONDERNOS Y TIRAR LA TOALLA. ASI PUES...SEGUIMOS AQUI, LISTOS PARA DAR GUERRA Y ACOMETER RETOS DE LOS DIFICILES......

Hemos retomado el rumbo perdido, hemos puesto el "0" en el compas y vamos a por todas!!!!!!!......

NO SABEMOS SI LA CAGAREMOS O NO......el tiempo lo dirá, pero en cualquier caso nadie podrá llamarnos ni cobardes ni cabrones. Asumimos lo mal hecho, entonamos el "mea culpa", pasamos pagina y damos avante toda. nos sobran conocimientos, nos sobran ganas y ahora tenemos algún apoyo que antes no teniamos...¿¿¿¿¿¿QUE MAS NECESITAMOS?????

A todos los que nos habeis CRITICADO por cosas en las que fallamos con vosotros.....GRACIAS!!!. tomamos nota de lo mal hecho.

A todos los que nos habeis CRITICADO por cosas en las que no hemos fallado, pero a vuestro criterio si lo hemos hecho...GRACIAS tambien!!!!

A todos los que nos habeis CRITICADO sin conocernos de NADA y sin haberos hecho NUNCA ningun trabajo...MILLONES DE GRACIAS!!!!!! ya sabemos a que atenernos......UNA RETIRADA TIEMPO ES UNA VICTORIA.

A todos los que nos habeis AYUDADO y habeis sido pacientes y comprensivos con la dificilisima situación que hemos pasado....SABREMOS RECOMPENSAROSLO, GRACIAS.

ESPECIALMENTE A UNOS POCOS: PERDON, PERDON Y PERDON.......................NUNCA NOS HAN MOVIDO INTERESES ECONOMICOS, NI USURA NI MALOS ROLLOS..... nos hemos equivocado, la cagamos y vosotros habeis pagado el pato,PERO NUNCA HA ESTADO EN NUESTRO ANIMO HACEROS NINGUNA "MALDAD". Quiza el tiempo nos ayude a ambas partes.

UN ABRAZO A TODOS.

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 17:56 
DE ELITE
DE ELITE

Barco: Starfisher 840 WA
Zona de pesca: Castellon
Vaya...nos ha venido el Muxospeces amariconao

Entre este y El General...vaya foro nos han dejao

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 20:38 
DE ELITE
DE ELITE

Barco: Dipol Foreña
Zona de pesca: La Manga del Mar Menor
Muchospeces, :122: :122: :122: :122: :122: :122: :122:
Juanillo, :134: :134: :134: :134:

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]